TuSubaston

TuSubaston – Nuestra comunidad de usuarios revisar las mejores subastas centavo, subastas en línea, subastas al por mayor y más para que usted no tenga que hacerlo! Además, nuestro blog subasta ofrece noticias actualizadas de subastas en línea, consejos y estrategias, y más para ayudarle a ganar más subastas.

¿Qué es una Penny subasta o subasta?

Penny subastas son un tipo de formato de pay-to-play subasta. Para participar, los usuarios deben por lo general registrarse en el sitio de subastas centavo y luego comprar las ofertas para su uso en las subastas. Ellos pujar por los artículos que le interesa, y cuando el reloj de la subasta se agota, el último postor gana la partida a su precio de cierre. Aprenda más sobre las subastas centavo.

Best Penny subasta de licitación Consejos y Tácticas

Confundido acerca de cuándo pujar, cómo hacer una oferta, y cómo conseguir las mejores ofertas de los sitios web de subastas centavo? Entonces has venido al lugar correcto. Visite nuestra sección de estrategias de subastas centavo para ver nuestra guía de subastas centavo!

Qué Penny subastas son los mejores?

De acuerdo con su oferta de subastas centavo experiencia de nivel, diferentes subastas centavo puede ser la mejor. Hemos revisado cada subasta centavo por ahí y hemos pedido a nuestra experiencia penny subasta los postores a hacer lo mismo. Esperamos que la información en este sitio web le ayuda a encontrar la mejor subasta de céntimo para usted!

¿Cómo funcionan las subastas

Una vez registrados, los usuarios deben comprar sus ofertas para participar en las subastas. Las ofertas generalmente cuestan entre $ 0,60 a $ 0,80, y la mayoría de los sitios de subastas centavo ofrecen paquetes de licitación en el que los usuarios pueden ahorrar dinero mediante la compra de grandes cantidades de una sola vez.

Penny subastas sitios de subastas de productos que van desde la electrónica a la cocina a las tarjetas de joyería y artículos de regalo, todo ello a fin por un cierto tiempo en el reloj de la subasta. La partida “precio” de estos elementos se inicia en un valor muy bajo (a veces menos de 1 dólar) y cada oferta aumenta el precio en $ 0.01 – de ahí el nombre penny subasta. Como participantes puja, el reloj de la subasta se abre paso hacia la 0:00.

A medida que el temporizador subasta se acerca a los últimos segundos de la subasta (más comúnmente 00:10 00:15 o doce y veinte) el reloj se restablece automática con sólo unos segundos de más, permitiendo que todos los participantes igualdad de oportunidades para hacer una oferta.

Una vez que por fin se pone a la marca de 0:00, el postor final es el ganador de la subasta. El postor gana el producto al precio de cierre.